Bienvenido a la asociación "Tercios Viejos españoles".

Las Fuerzas Armadas son nuestra vocación y nuestra pasión, y como militares que somos nos sentimos servidores comprometidos con España. Por eso, la actividad principal de TERVIES se centra en la defensa de la Institución Militar y de su legado histórico frente a aquellos que la menosprecian y la ofenden.

En TERVIES concebimos el asociacionismo militar como una oportunidad para colaborar con la Administración Militar con el objeto de conseguir unas Fuerzas Armadas eficaces. Esta gran organización que ambicionamos necesita del compromiso, la dedicación y el ejemplo de quienes la componen, que no son empleados sino ciudadanos comprometidos. Por eso, no sólo son importantes sus intereses profesionales y personales, sino también su visión del modelo de Fuerzas Armadas. La actuación de TERVIES será rigurosa y leal, con espíritu crítico pero constructivo, cuidando siempre de mantener la unidad de las Fuerzas Armadas frente a intereses particulares y a veces espurios.

La página web de TERVIES constituye el principal medio para dar a conocer el ideario de la Asociación, así como todas las noticias y actividades puestas en marcha. Dispone de un área privada en la que se puede encontrar información adicional y participar en debates entre socios. Para acceder es preciso ser socio.

Es importante resaltar que impulsar un gran proyecto requiere de la participación entusiasta de los que lo comparten. Existen muchas formas de colaboración y ámbitos de actuación en las que nos gustaría contar con tu participación activa.

Bienvenido a TERVIES.

Scroll al inicio