Comentarios

Espacio para opinar de cualquier asunto de interés. La Asociación no se compromete a revisar o analizar las sugerencias u opiniones que aquí se viertan. Sólo se consideran las opiniones de los socios en la parte privada del sitio web. TERVIES puede borrar cualquier publicación que considere ofensiva o que no vaya en línea con los fines de la Asociación.

6 comentarios en “Comentarios”

1. ¡Deberían erradicarse, no sólo en el EA, sino en las FAS y en la sociedad en general!

Bajo el pretexto del “interés general” o del “interés del servicio”, tan sólo sirve la libre designación para que funcionarios mediocres, que desempeñan accidental y temporalmente un puesto de responsabilidad, puedan dar rienda suelta y sin control a sus ensoñaciones y ocurrencias. Cuando no esconden un tráfico indecente de influencias aún más detestable.

Creemos en una sociedad justa de personas libre e iguales, en la que cada persona sea juzgada por sus méritos, objetivos e imparciales, y no por un oscuro “despotismo ilustrado” de mediocres que nos hacen creer que ellos, y no el resto, saben lo que es bueno para los demás.

¡Abajo la libre designación, los ceses por pérdida de confianza y los puestos de asesores por la cara, tanto en las FAS como en la Administración del Estado!

2. Seria muy interesante el saber quien esta detras de esta asociacion.Conocer el equipo directivo antes de asociarase.Gracias

1. Pues no veo la razón. Lo importante son las ideas, y están muy bien expresadas en los Estatutos y en la web. Seguro que en la parte privada del sitio web tienen todos los datos.

3. Conocer a las personas, te hace conocer parte del proyecto. Yo no daría el paso sin conocer a las personas que lo dirigen