Francisco Aral del Baño

Buenas tardes compañero, en el día de ayer se publicó en la página de la cual es usted administrador una carta en la que se referían una serie de hechos aparentemente realizados por un comandante del REW-32.

Desconozco el autor de la misma, pero lo cierto es que claramente se aprecia que está movido exclusivamente por la ira y la envidia. Dicha carta carece de cualquier valor constructivo para la institución, ya que todos los datos que aporta o son falsos o están manipulados.

Hace años que conozco a este comandante y puedo decir que jamás se ha saltado la más mínima regla, teniendo un trato exquisito con su personal y muy escrupuloso en la interpretación de las normas. Es apreciado por todos sus subordinados, ya que todos somos conscientes de que se bate el cobre por nosotros si es necesario. En mi caso soy testigo de casi todos los puntos que indica en la carta y puedo decir que son falsos, este hombre jamás se saltaría la legalidad porque su honor no lo permite y todo lo que hace lo pone en conocimiento del mando.


Todo aquel que ha ejercido mando alguna vez sabe, que se tienen que tomar decisiones que no gustan a todos, pero no son arbitrarias, todas tienen un sentido.

Usted, compañero, en su página denuncia muchos casos de abuso de poder y decisiones arbitrarias, pero le pido que haga una reflexión… No es el mismo abuso el verter información no verificada sobre alguien sin dar la posibilidad al menos de réplica? Por eso le pido que sino retira el comentario sobre este comandante, al menos publique esta. Que como puede ver esta firmada, ya que no me escondo bajo el anonimato y soy fiel a mi palabra.

Este comandante tiene una hoja de servicio ejemplar y no merece este trato, no porque su imagen sea perjudicada ante su familia y compañeros, ya que todos lo conocemos y sabemos que son falsas, la razón es que el personal externo se llevará una impresión completamente alejada de la realidad.

Sin más le rogaría lo solicitado más arriba y en adelante contraste la información ya que estas usted haciendo una gran labor de denuncia pero con hechos como este quedan en entre dicho.

Un saludo
Capitán Francisco Aral del Baño

Scroll al inicio