José Miguel Saavedra Vázquez

Buenos tardes.

Respecto a su publicación del 27 de diciembre tengo algo que decirle, ya que tengo el honor de poder hablar en primera persona de ese gran oficial que usted no conoce.

Soy José Miguel Saavedra Vázquez, Soldado del Ejército de Tierra (desde mayo de 2006) que sirvió con el mayor de los orgullos y honores junto al Teniente (hoy comandante) en el BIEN II UME, por un problema personal en el que me encontraba ahogado el mismísimo oficial del que tantas mentiras asquerosas difunde usted en su canal me acogió dandome una oportunidad de reconstruir mi vida en la CIAT 17 Ceuta.

Puedo decir a boca llena que el Comandante es el directo desponsable de que mi carrera militar continuase, serví con mi gran amigo Alexander Mora (Cabo 1 del REW32) al que usted le dejo sin una sola respuesta porque no la tiene. A usted solo le interesa el amarillismo y es un auténtico cobarde al no dar la cara, por el contrario todos los agradecidos a este gran oficial estamos dispuestos a dar nuestroa nombres porque con el dimos el 300% e iríamos a la guerra una y mil veces, es un oficial duro pero justo y eso mucho mediocre no lo soporta (evidente uno de ellos es quien le hizo llegar ese mensaje lleno de mentiras).

En este comentario tiene mi nombre y apellidos, puede publicar punto y coma de cada palabra que le dejo porque el Comandante  no es más que el perfecto espejo en el que deberían mirarse todos los oficiales, teniendo sus defectos como todos. Pero siendo no un militar único, sino un ser humano que no dudo jamás en jugarse su propia carrera por soldados, cabos y cabos primeros. ¿Conoce usted muchos casos así?.

Cuando un hombre siente la necesidad de ocultar su propio nombre y rostro, automáticamente deja claro el poco credito que tiene lo que pueda decir.

Como cita mi gran amigo Alexander Mora, ponganse en contanto con el Cabo Miragayas que actualmente goza de una estabilidad familiar para sus dos hijos gracias a que el comandante se partio el pecho por el. Ahora puede ignorar mi comentario como hizo con el del Cabo 1 ya que no le da argumentos a su texto lleno de falacias.

Espero pueda dormir bien, con la gran labor que hace desacreditando a este gran oficial y mejor persona.

Scroll al inicio