Manuel Magaña Jiménez

Buenos días.
Mi nombre es Manuel Magaña Jiménez. Soy el director del Colegio San Pedro Crisólogo de San Juan de Aznalfarache ( Sevilla).
En relación al escrito del 27 de diciembre con el asunto Abuso de autoridad mando del Rew 32 quiero expresar lo siguiente:

El Comandante al que se hace mención ha participado con nuestro centro en la maravillosa labor de transmitir al alumnado los buenos valores que los hombres y mujeres del Ejército de Tierra promueven con su tarea y con su ejemplo al servicio de la ciudadanía.

No podemos estar más agradecidos a este Comandante y a todas las personas de distintos Batallones y Regimientos de Andalucía, España y aquellos que incluso han estado en misiones internacionales, los cuales han participado voluntariamente en todos los proyectos que este humilde colegio ha llevado a cabo.

Dichos proyectos han sido premiados en la modalidad Enseñanza Escolar en tres ediciones de los Premios Ejército de Tierra.

El viaje de D. Pedrito. Año 2016.

http://sanpedrocrisologo.com/el-viaje-de-don-pedrito

Educar para Vencer. Año 2018

http://sanpedrocrisologo.com/educar-para-vencer

A fuerza de Valor. Año 2021

http://sanpedrocrisologo.com/sanpedrocrisoleando-etapas

En este último proyecto han participado con orgullo, agradecimiento y muchísimo cariño más de 300 militares de manera voluntaria y desinteresada en pro de la transmisión de valores comunes que la labor educativa en un colegio tiene con el Ejército de Tierra: Honradez, Valor, Compañerismo, Trabajo en Equipo, Espíritu de Sacrificio y Servicio, Lealtad y Honor. Dicho proyecto ha sido reconocido y felicitado por ello desde el propio Ministerio de Defensa.

Por todo ello lamento que se falte a la verdad y a este Comandante. Desde mi persona como representante de este centro quiero mostrarle mi gratitud y apoyo.


Atentamente
El director del CEIP San Pedro Crisólogo.

Scroll al inicio