El Glorioso
El último combate del Glorioso, de Augusto Ferrer-Dalmau.

En esta sección se dan a conocer las actuaciones principales realizadas por TERVIES. En principio, se agrupan bajo los apartados de: Noticias, Propuestas y Declaraciones.

Se publican como Noticias diferentes asuntos de interés para los socios, estén o no protagonizadas por TERVIES.

Son Propuestas las presentadas formalmente ante el Ministerio de Defensa para ser tratadas en el Consejo de Personal de las FAS.

Son Declaraciones las manifestaciones realizadas por la Asociación en respuesta a hechos, omisiones, publicaciones o manifestaciones públicas realizadas por personas, físicas o jurídicas, o entidades que a nuestro entender afecten a los fines perseguidos por TERVIES o a nuestros principios y valores.

Son Iniciativas acciones emprendidas por la Asociación para alcanzar un objetivo concreto.