Tercios españoles
"Tercios Españoles", de José Ferré Clouzel. Colina de Albuch. Batalla de Nordlingen, 1634.

Opinión

En este apartado publicaremos las quejas realizadas por socios de TERVIES, siempre que hayan sido realizadas conforme a las leyes y normas en vigor. TERVIES cree que en una sociedad de ciudadanos libres e iguales es fundamental el respeto a la ley y a los demás. Jamás aceptaremos que se de pábulo a denuncias anonimas, muchas veces falsas o sin fundamento, y mucho menos aún, que sean trasladadas a cierta prensa extremista y sectaria para ser usadas como ariete para el acoso hacia las personas por razón de su pensamiento o creencias. El valor individual, el amor a la justicia y el respeto a los demás se manifiestan de verdad en cumplir y hacer cumplir la ley, aunque a veces un sistema pueda parecer tan degradado y corrupto que casi no deje lugar a la esperanza.

También publicaremos reacciones de distintas personas o grupos hacia nuestras campañas. Las opiniones de los demás son siempre enriquecedoras, aunque puedan no ser compartidas.

En el subapartado comentarios se pueden dejar opiniones por parte de cualquier persona y contestar a las mismas, sin más limitación que la educación y estar relacionadas con los fines de la Asociación.

Por último, para incluir colaboraciones, se debe contactar con la Asociación a través del formulario de contacto. TERVIES decidirá si publicarlas o no.

Scroll al inicio