Solicitud de afiliación

Para hacerse socio de TERVIES es preciso enviar este formulario de “Solicitud de afiliación” y realizar el pago por una única vez de la cuota de afiliación. Este pago se debe realizar por transferencia a la cuenta corriente de la Asociación: ES04 0182 6941 6102 0153 3844, indicando como beneficiario la “Asociación Tercios Viejos españoles”. Es importante indicar nombre y apellidos del solicitante en el campo “concepto”.

Una vez comprobado el ingreso, recibirá un correo de confirmación y bienvenida. Este proceso se realiza manualmente, por lo que es posible que tarde hasta un par de días. Si no recibe dicho correo, contacte con TERVIES por medio del formulario de “contacto” para verificar la información proporcionada.

Recuerde que la renovación como socio se produce anualmente por medio del pago de la cuota anual, importe que será girado a la cuenta corriente que el socio haya facilitado en este formulario. Finalmente, TERVIES no cuenta con una estructura que permita actualizar los datos personales de los socios, por lo que es responsabilidad de cada socio  comunicar a TERVIES las variaciones en los datos personales por medio del formulario de contacto.

En caso de indicar que no desea recibir datos adicionales de TERVIES, no se le enviará información sobre los servicios y actividades no esenciales desarrolladas por la Asociación.

Son comunicaciones esenciales las convocatorias de la Asamblea General y las comunicaciones individualizadas que deban realizarse a un socio en particular. Estas comunicaciones esenciales son fundamentales para el mantenimiento de la relación del socio con la Asociación y, por ello, no son opcionales. El resto de comunicaciones se consideran no esenciales.

La página web de la Asociación constituye el vehículo fundamental para difundir los objetivos y actividades de TERVIES.