En relación con la devolución de la estatua de Simón Bolívar “el traidor” a Venezuela, un compañero nos envía este comentario.

Buenas tardes, Soy militar sevillano y por tanto muy familiarizado con la infame e insultante estatua de bolivar cerca de los jardines de María Luisa y muy cerca de la Plaza de España, es por esto, que en el 2018 realicé una campaña sin éxito, para que se retirara esta estatua. Hoy, me ha alegrado ver que alguien se pone manos a la obra. Para ello,  no se debería cejar e insistir,  a pesar que tenemos en el ayuntamiento lo que tenemos, pero supongo que se puede conseguir el apoyo de la Junta y de otros sectores de la sociedad sevillana muy cansada de tanto insulto.

Si bien apoyo totalmente esta iniciativa también he escrito para enviar a la vez, otra iniciativa que bien pudiera ser simultanea y que sería la retirada y devolución del infame y el traslado y puesta en valor de la estatua del huevo de Colón, alejada y aislada en la zona de la cartuja y fuera de la vista de la gran cantidad de turistas que vienen a la ciudad. Creo que sería un gran varapalo para la ideología totalitaria que se desea combatir y una gran victoria para el pueblo sevillano y para el pueblo español contra el ataque se viene sufriendo de ultramar.

1 comentario en “En relación con la devolución de la estatua de Simón Bolívar “el traidor” a Venezuela, un compañero nos envía este comentario.”

  1. Pues también se podría erigir una estatua al gran marino español don Luis de Córdova y Córdoba, nacido en Sevilla el 8 de febrero de 1706 y que, tras participar en innumerables batallas navales durante todo el siglo XVIII, alcanzó el empleo de capitán general de la Armada española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.