Un señor, desde Venezuela, país hermano y muy querido de España, que en tiempos de crisis acogió miles de canarios, llegando a ser denominada “la octava isla”, nos envía este comentario sobre la propuesta de devolver la estatua ecuestre de Simón Bolívar “el traidor” que se encuentra en la ciudad de Sevilla.

Consideraciones en relación a su propuesta sobre el regreso a Venezuela de la Estatua Ecuestre del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR.
1.- Gracias a Dios porque Venezuela y la América toda se emancipo del Oprobioso, decadente, asesino, criminal y ladrón Imperio Español en el siglo 19.
2.- Durante 300 años Saquearon los tesoros del continente, asesinaron  a miles de Aborígenes, esclavos negros  y mestizos americanos.
3.- De España heredamos, la pereza, la soberbia, la pedantería, y el catolicismo Español, que nos hundió en la miseria cultural y religiosa todos estos años, a diferencia de USA que heredo la cultura el amor al trabajo, y la fe Cristiana protestante que lo hicieron un país prospero.
4.- España fue un país   mediocre decadente que vivió a costa de las riquezas robadas a las que llamo PONPOSAMENTE sus colonias, la historia así lo demuestra, basta con ver y conocer la historia de España desde 1800 hasta hoy. Por eso el resto de Europa hasta bien entrado los años 1990 solia decir que Europa empezaba de los pirineos en adelante
5. El asunto no es que regresen la estatua ecuestre del LIBERTADOR , el asunto es que hace la estatua de un gran hombre en un pais que saqueo robo y asesino a los venezolanos.
6. Y como si no fuera poco todo esto un ASQUEROSO CHULO  comprado  por el dictador  Nicolas Maduro, viene a apoyar a un regimen criminal y comunista como la hace la BASURA DE  Rodriguez Zapatero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.